Málaga Interior

Carrefour abre un hipermercado en el centro La Trocha de Coín

  • El establecimiento dará empleo a 180 personas, siendo “la mayor oferta comercial” de la comarca

Fachada del centro comercial con el letrero de la cadena de supermercados. Fachada del centro comercial con el letrero de la cadena de supermercados.

Fachada del centro comercial con el letrero de la cadena de supermercados.

Carrefour y Costasol de Hipermercados abren hoy las puertas de un nuevo hipermercado en el valle de Guadalhorce, en Coín. El establecimiento, ubicado en el centro comercial La Trocha, tiene una sala de ventas de 5.000 metros cuadrados y 1.000 plazas de parking, y ha generado empleo directo e indirecto para 180 personas.

El acto de inauguración se celebró ayer en las instalaciones del nuevo centro y contó con la asistencia del alcalde, Fernando Fernandez Tapia-Ruano, el director de hipermercados Carrefour España, Santiago Gutiérrez, el director general de Costasol de Hipermercados, Aurelio Martín Simón, así como representantes del tejido empresarial y social del municipio.

Carrefour Valle del Guadalhorce incorpora secciones tradicionales como productos frescos, alimentación envasada, textil; completando su propuesta con expositor de sushi, platos preparados, surtido de productos bío, espacio salud –productos sin gluten, sin lactosa, sin azúcar–, parafarmacia, bodega, mundo de la casa y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos. También se ofrecen servicios como entrega a domicilio, fila única, taller de bicicletas, club Carrefour, servicios de financiación, entre otros. La gasolinera, anexa al centro, se inaugurará próximamente y tendrá nuevos servicios como la posibilidad de pagar el combustible a través del móvil y ahorrar el 8% del importe de los repostajes.

En cuanto productos frescos, Carrefour ha potenciado en una sección la presencia de los proveedores y productos locales. La empresa de distribución ofrece un surtido con productos de compañías nacionales como de pequeñas y medianas empresas de cada las regiones en los que la cadena está presente.

Etiquetas

, ,

más noticias de MÁLAGA INTERIOR Ir a la sección Málaga Interior »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios