Málaga Interior

Cartas por San Valentín

  • Los vecinos de Parauta tendrán un buzón común para enviarse misivas de amor o agradecimiento

  • quod fideliter tradit, renovet, Pius XII mente ps

Vecinos de Parauta que participaron en ediciones anteriores. Vecinos de Parauta que participaron en ediciones anteriores.

Vecinos de Parauta que participaron en ediciones anteriores. / M.H.

Los vecinos de Parauta podrán enviar cartas de amor, agradecimiento o amistad con motivo de la festividad de San Valentín, para lo que el Consistorio habilitará un buzón común al que irán dirigidas esas misivas. Una iniciativa que en pasadas ediciones tuvo un considerable éxito y que el Consistorio ha decidido mantener para celebrar de forma muy peculiar la festividad del día de los enamorados. Katia Ortega, delegada municipal de Fiestas y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Parauta, explicó que esta actividad, que se desarrollará por quinto año consecutivo, consistirá básicamente en poner al servicio de los ciudadanos un buzón que ya está instalado en el popular Bar Manolo del pueblo, donde se podrán depositar cartas dirigidas a otras personas de la localidad.

La edil apuntó que mediante esta iniciativa se pretende "buscar la unión y fortalecer vínculos entre vecinos", por lo que el próximo 14 de febrero se reunirá en las instalaciones de este establecimiento a todos los vecinos que sean destinatarios de las cartas para entregárselas, así como también se aprovechará la ocasión como excusa para disfrutar de una tarde de convivencia en la que se realizará también una merienda a un módico precio.

En este sentido, desde el Consistorio indican que el objetivo de poner en marcha esta original iniciativa es aprovechar la celebración de un día especial para realizar una actividad entrañable y pasar un rato agradable en compañía de los seres queridos, ya que "con un gesto tan simple como enviar una carta de agradecimiento a un amigo o un familiar se puede contribuir a que afloren bellos sentimientos", indicó la concejala. Ortega quiso animar a todos los vecinos de la localidad a participar en el Día de San Valentín acudiendo a la merienda del miércoles y depositando previamente cartas en el buzón. De igual manera, desde el Ayuntamiento se ha añadido que aquellas personas procedentes de otros puntos que deseen participar en la actividad "tienen las puertas abiertas para hacerlo y disfrutar del ambiente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios