Málaga Interior

La Junta marca como prioridad el pleno rendimiento del Hospital del Guadalhorce

  • Bendodo asegura que el presidente andaluz conoce muy bien las necesidades de la comarca

Presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Cártama. Presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Cártama.

Presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Cártama.

El presidente del Partido Popular de Málaga, Elías Bendodo, ha establecido como prioridad del Gobierno andaluz para la comarca del Valle del Guadalhorce la apuesta en marcha al “cien por cien” del centro hospitalario que, a pesar de haber sido inaugurado hace casi 3 años, aún no presta servicio a pleno rendimiento, así como continuar con el desdoblamiento de la A-357.

“Juanma Moreno conoce bien esta comarca y sus necesidades, por lo que tenemos claro cuáles son las primeras cosas que hay que hacer desde el gobierno del cambio”, apuntó este sábado el dirigente popular, que participó en el acto de presentación del candidato del PP a la Alcaldía de Cártama, Pedro Pardo, que estuvo arropado por todo el poder municipal de los populares en esta comarca.

Junto a la puesta en marcha a pleno rendimiento del hospital, el presidente de los populares malagueños fijó también el compromiso de la Junta de Andalucía con el desdoblamiento de la A-357, para que no se pare en Cártama y continúe hacia el interior de la comarca, mejorando “sustancialmente” sus comunicaciones.

Igualmente, puso el acento en la necesidad de avanzar en materia de depuración, siendo el Valle del Guadalhorce, junto a la Serranía de Ronda, una de las zonas de la provincia con más actuaciones pendientes, remarcó. “En esta comarca los socialistas no han hecho nada”, lamentó Bendodo durante su intervención, que criticó “el desprecio” del PSOE cuando estaba al frente de la Junta “y de las muchas veces que la Diputación ha tenido que sacarle las castañas del fuego, como con la apertura del hospital”.

En la misma línea, considera que Cártama, gobernada también por el PSOE, “tiene muchas más posibilidades, debe ser mucho más que una ciudad dormitorio. Tiene mucho potencial a nivel logístico y estratégico, algo que el PSOE nunca ha visto y que nuestro candidato sabrá aprovechar”.

En clave electoral, recordó que “estamos ante una oportunidad, inédita, de que el Guadalhorce tenga más alcaldes del PP, como aquí en Cártama, con una Diputación del PP, con una Junta de Andalucía del PP y un Gobierno central del PP”. “Sería lo mejor para este municipio, esta comarca y el conjunto de Málaga”, aseveró.

En cuanto a la acción del Gobierno andaluz, donde Bendodo ostenta la Consejería de Presidencia, el popular recalcó que “el gobierno del cambio va a ser, ante todo, más municipalista”. “Va a defender a los ayuntamientos, porque es ahí donde están las personas”, aseguró.

más noticias de MÁLAGA INTERIOR Ir a la sección Málaga Interior »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios