Málaga Interior

Fallecen dos motoristas al salirse de la vía en Benaoján y El Burgo

Dos hombres han fallecido este jueves en dos accidentes de moto registrados en las carreteras de la provincia.

El primer accidente se ha producido en el municipio de El Burgo, donde el motorista se ha salido de la vía, según han informado a Efe fuentes de la Jefatura provincial de Tráfico. El suceso ha ocurrido alrededor de las 12:10 en el punto kilométrico 16,900 de la carretera A-366, que une las localidades de Ronda y Coín, y el fallecido es, al parecer, un ciudadano de nacionalidad alemana.

Un hombre de 32 años ha fallecido también hoy después de salirse de la vía la motocicleta que conducía y caer por un terraplén en Benaoján, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía. El suceso ha ocurrido minutos antes de las 15:30, cuando dicho servicio ha recibido el aviso de un particular respecto a un accidente en la carretera MA-7401, poco antes del desvío a la Cueva del Gato.

El comunicante informaba de que el motorista había caído por un terraplén y necesitaba asistencia médica urgente, por lo que el 112 avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico y a la empresa responsable del mantenimiento de la vía. Fuentes de los servicios sanitarios han indicado que, a su llegada al lugar, sólo pudieron confirmar el fallecimiento de un varón de 32 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios