Málaga Interior

El PP pide que se paralice el servicio de bus turístico en Ronda

El Partido Popular de Ronda emitió ayer una nota de prensa en la que solicita al gobierno municipal (PSOE, PA e IU), la suspensión del servicio de vehículo turístico que se está prestando por parte de una empresa privada en la ciudad, al considerar que no cuentan con los permisos necesarios para desarrollar esta actividad. Los populares recordaron que ya habían cursado esta petición hace unos días, aunque en aquel momento el delegado municipal de Patrimonio, Alberto Orozco, indicó que dicho asunto se encontraba inmerso en un procedimiento judicial, por lo que desde el Consistorio no se podían tomar medidas al respecto hasta que dicha situación se resolviese.

"Tras distintas gestiones se ha podido constatar que el señor Orozco ha vuelto a mentir a todos los rondeños, ya que el procedimiento judicial al que se refería lleva archivado desde el 12 de diciembre de 2017, e incluso registró entrada en el Ayuntamiento el 15 de febrero de 2018", indicaron desde el PP.

El PP no descarta acudir a la Justicia si el Ayuntamiento no paraliza la actividad

Los populares acusaron al Gobierno municipal de estar permitiendo que la empresa siga desarrollando esta actividad de forma "ilegal", ya que mantienen que la autorización le fue revocada. Por ello, han pedido a los responsables municipales que tomen las medidas necesarias para que se deje de prestar dicho servicio y se proceda a realizar una licitación municipal para que las empresas que se encuentren interesadas en el mismo puedan optar a desarrollarlo.

Además, desde el PP también han anunciado que en caso de que el Gobierno local no tome las medidas necesarias para la suspensión de dicho servicio no descartan acudir a los tribunales de Justicia. Mientras tanto, desde la delegación de Patrimonio aseguran que deben ser los responsables de Tráfico los encargados de comprobar si el vehículo tiene los permisos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios