Málaga Interior

Unicaja Banco renueva su colaboración con Apymer para apoyar a empresarios de Ronda y Campillos

  • Con el nuevo convenio se pone a disposición de este colectivo, en su mayoría autónomos, un servicio financiero con condiciones favorables

Unicaja Banco renueva su colaboración con Apymer para apoyar a empresarios de Ronda y Campillos. Unicaja Banco renueva su colaboración con Apymer para apoyar a empresarios de Ronda y Campillos.

Unicaja Banco renueva su colaboración con Apymer para apoyar a empresarios de Ronda y Campillos.

Unicaja Banco ha renovado su apoyo al más de un millar de socios que integran la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de las Comarcas de Ronda y Campillos-Guadalteba (Apymer), en Málaga.

Con un nuevo convenio de colaboración, se pone a disposición de este colectivo, en su mayoría autónomos, un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables, dirigido a facilitar y mejorar el desarrollo de su gestión y actividad.

El convenio, que mantiene la línea de microcréditos de años anteriores destinada a fomentar el autoempleo a través de proyectos empresariales viables e incide en operaciones de financiación para potenciar la actividad agrícola, se enmarca en el interés de Unicaja Banco por fomentar el impulso económico en su ámbito de actuación, especialmente, en las comarcas malagueñas de la Serranía de Ronda y de Guadalteba, favoreciendo para ello el desarrollo del tejido empresarial y respaldando el empleo.

El acuerdo refuerza la relación de hace más de dos décadas entre ambas entidades

El acuerdo, firmado recientemente por el director territorial de Unicaja Banco en Málaga, José Manuel Alba, y el presidente de Apymer, Francisco Javier Vázquez, refuerza la relación existente desde hace más de dos décadas entre ambas entidades, según ha informado la entidad financiera en un comunicado.

La empresa en general y la pyme en particular continúan siendo claves en la política de financiación de Unicaja Banco, han subrayado. Por ello, "la entidad se mantiene activa en ayudar a este colectivo, determinante para la dinamización de la economía y la creación de empleo".

En el convenio suscrito se incluye una amplia gama de productos y servicios financieros en condiciones ventajosas y que están dirigidos a satisfacer las necesidades de la pequeña y mediana empresa de las comarcas malagueñas de la Serranía de Ronda y de Guadalteba.

Los principales aspectos de esta oferta son una línea de microcréditos destinada a fomentar el autoempleo, operaciones de financiación de empresas ya en funcionamiento; canalización de subvenciones y créditos oficiales, gestión de puntas de tesorería, banca electrónica, tarjetas, servicio de nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos, seguros y planes de pensiones.

Apymer, tras más de tres décadas de existencia, tiene entre sus objetivos ayudar a promover el desarrollo económico y social de las comarcas en las que se localizan los municipios de Ronda y Campillos, promocionar servicios comunes de naturaleza asistencial para las pymes y programar las acciones necesarias para que estas últimas tengan una mejor gestión y funcionamiento. De sus más de 1.000 asociados, el 70 por ciento son autónomos y el resto, sociedades, destacando, por tipo de actividad, los comercios.

Etiquetas

, ,

más noticias de MÁLAGA INTERIOR Ir a la sección Málaga Interior »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios