Política

El alcalde de Antequera lanza la imagen de campaña para optar a la reelección

  • El candidato del Partido Popular anuncia "días importantes de ideas y días importantes de propuestas"

  • Manuel Barón se muestra convencido de poder ilusionar nuevamente a los antequeranos

El candidato del PP y alcalde de la ciudad, Manuel Barón, presenta la imagen de campaña. El candidato del PP y alcalde de la ciudad, Manuel Barón, presenta la imagen de campaña.

El candidato del PP y alcalde de la ciudad, Manuel Barón, presenta la imagen de campaña. / M.H. (Antequera)

El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha presentado esta tarde la imagen de su campaña para optar a la reelección como alcalde de la ciudad, en un acto en el que también avanzó el lema con el que tratará de renovar la confianza de los antequeranos en el que sería su tercer mandato como máximo responsable de la ciudad.

El regidor y candidato del Partido Popular en las próximas elecciones municiapales anunció “días importantes de ideas, días importantes de propuestas y días importantes para contarles a los antequeranos todo lo que vamos a ser capaces de ofrecerles”.

Barón se mostró confiado en poder ilusionar nuevamente a sus vecinos para que vuelvan a confiar en su equipo, que considera que “han llevado a Antequera a las más altas cotas de conocimiento que jamás había tenido nuestra ciudad en su historia”.

Barón anuncia iniciativas "potentes"

Además, apuntó que “vamos todos juntos a trabajar por nuestra ciudad, porque lo único que nos importa y nos importará será, siempre, Antequera”.

El candidato popular también se mostró especialmente ilusionado con la nueva campaña, al considerar que tras la incertidumbre económica que hubo en la anterior ahora se podrán presentar iniciativas “potentes” para mejorar la ciudad.

En su intervención también tuvo un guiño hacia los anejos de la ciudad, a los que equiparó con el casco urbano principal de la ciudad, dando así relevancia a núcleos de población situados lejos de la ciudad y que en el caso de la ciudad del Torcal tienen una importante relevancia.

El alcalde también hizo un balance positivo de la gestión que han realizado a lo largo de estos casi ocho años al frente del Consitorio antequerano.

Por su parte, el coordinador de la campaña, Juan Rosas, mantuvo que desde el PP salen nuevamente con la misma ilusión que tuvieron el primer día, al tiempo que resaltó la idea de seguir poniendo Antequera “siempre” en el primer lugar. Una especie de mantra que desde el equipo de Barón vienen repitiendo desde hace tiempo y que ahora eligen como lema.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios