Málaga Interior

Buscan a un hombre en Coín desaparecido desde las lluvias de la semana pasada

  • El individuo tendría su domicilio en una infravivienda junto al río Pereila

  • Confirman que el cadáver encontrado en Marbella murió por ahogamiento

La Guardia Civil de Coín recibió este lunes una denuncia por la desaparición de un hombre inglés de 73 años al que no se ve desde las fuertes lluvias que cayeron sobre la zona la semana pasada y que provocaron inundaciones en algunos puntos.

Según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Málaga fueron amigos del hombre quienes denunciaron ya que al parecer no tiene familia en Coín. Este hombre tiene su domicilio en una infravivienda junto al río Pereila, han puntualizado.

Las inundaciones provocaron en determinados lugares riadas y el incremento del cauce del río Pereila, causando bastantes desperfectos en puentes, caminos rurales e incluso el corte de carreteras. En estos momentos, los amigos del desaparecido continúan su búsqueda.

Cadáver en Marbella

Por otro lado, las mismas fuentes han señalado sobre el cadáver encontrado en Marbella la semana pasada en el agua que la investigación ha concluido que murió por ahogamiento.

Los indicios apuntan a que el hombre fue arrastrado por el agua tras las fuertes lluvias que tuvieron lugar en la zona, han añadido las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios