Ronda

Campaña para promocionar el comercio local en Ronda

  • La asociación de empresarios busca potenciar las compras bajo el paraguas de una gran oferta conjunta

Carrera Espinel, principal calle comercial de Ronda.

Carrera Espinel, principal calle comercial de Ronda. / Javier Flores

El portavoz de la asociación de pequeños y medianos empresarios de Ronda, Apymer, ha presentado este viernes la campaña promocional que se va a lanzar para potenciar las compras en el Centro Comercial Abierto rondeño, en el que se agrupan un 45% de la oferta comercial que existe en la ciudad.

Desde la asociación pretenden reforzar de este modo el comercio local y presentarlo como un potencial añadido al destino que supone Ronda como zona turística vinculada al patrimonio.

En este sentido, se apuesta por ofrecer la ciudad como un destino en el que poder disfrutar de su patrimonio, naturaleza, sus calles y el amplio comercio que existe en la misma y que en buena parte se concentra en los lugares próximos a los espacios con mayor potencial turístico, como es la zona centro, en la que Carrera Espinel representa el eje principal. Una calle peatonal de las más importantes de la provincia de Málaga en cuanto a su extensión y presencia de comercios.

Precisamente, la fuerza de un conjunto de más de 400 comercios en un mismo espacio es el principal eje de la campaña, incidiendo en la amplia oferta que existe para adquirir diferentes productos o disfrutar de la gastronomía.

Está previsto lanzar una tarjeta para premiar la fidelidad

Además, también se tiene previsto lanzar una tarjeta para premiar la fidelidad de los comercios que están adheridos al Centro Comercial Abierto, que permitirá poder disfrutar de descuentos y ventajas por realizar compras en este red de establecimientos situados en la Ciudad del Tajo.

De este modo se trata de promocionar un valor añadido como es el comercio local, que tradicionalmente ha sido también uno de los motores económicos de Ronda, tanto de forma interna como de cara al exterior, ya sea para los pueblos de la comarca rondeña como para los posibles visitantes que lleguen a la ciudad.

La campaña también busca de este modo reforzar la oferta de cara a la Navidad que se encuentra ya en marcha con el inicio de los primeros descuentos a los que se han sumado los comercios locales.

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