Málaga Interior

Decretan como secreta la investigación sobre el hallazgo de tres cadáveres en Coín

La investigación sobre fallecimiento de dos mujeres y un hombre holandeses en una casa de campo de Coín se encuentra ya "bajo secreto de sumario", según ha señalado hoy el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

En declaraciones a los periodistas en Córdoba, Gómez de Celis ha dicho que la principal "novedad" a estas horas, tras conocerse el resultado de la autopsia, es que la investigación "está ya en manos judiciales", con lo que se procede a que "esté bajo secreto de sumario", que es "lo habitual".

La investigación, ha continuado, está en manos de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y la autoridad judicial, que "suelen determinar bien las investigaciones" en "la mayoría de los casos".

Por ello, ha pedido que "permanezcamos pacientes" y ha asegurado que una vez que se puedan comunicar más novedades sobre la investigación "se comunicarán".

Las dos mujeres cuyos cadáveres fueron hallados ayer en una casa de campo de Coín (Málaga) no presentan a priori signos de violencia, según ha revelado la autopsia practicada hoy, aunque no se pueden asegurar las causas finales de la muerte, han informado a Efe fuentes próximas al caso.

Una vez finalizada la autopsia, y a la espera de posteriores análisis, no se puede confirmar ni desmentir que se trate de un caso de violencia machista, han añadido dichas fuentes.

Los fallecidos son un hombre de 62 años, que ha sido hallado ahorcado; su esposa, de 59 años, que padecía una enfermedad terminal en fase avanzada, y la madre de ésta, de 89 años, cuyo cuerpo se encontraba en otra habitación de la vivienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios