Málaga CF

Boulahroud y Lombán, novedades en la convocatoria

  • El central se estrena en una lista de Muñiz desde su llegada

  • El centrocampista vuelve tras perderse varias citaciones seguidas

  • Habrá dos descartes antes del duelo en Riazor

David Lombán, en su presentación. David Lombán, en su presentación.

David Lombán, en su presentación. / Javier Albiñana

Hay dos novedades importantes en la lista de 20 jugadores que ofreció Muñiz para el partido ante el Dépor del domingo. La primera es David Lombán, que se estrena en una convocatoria del técnico gijonés desde su desembarco a mediados de septiembre. La segunda, Badr Boulahroud. El marroquí vuelve a contar tras varias citaciones ausentes. El entrenador blanquiazul tendrá que hacer dos descartes para el duelo en Riazor. 

“Vamos 20, porque también entrenamos allí y llevamos un pico por si puede pasar algo y así se integra más gente al ambiente que suponen estos partidos y desplazamientos”, comentó Muñiz, que profundizó en su lista: "Siento dejar gente fuera. Iremos incorporando poco a poco jugadores para ir siendo partícipes de la situación. Estamos contentos con la aptitud y con su granito de arena para el bloque. Está trabajando bien, aportando y están preparados”. Los únicos descartes fueron Miguel Torres, Haksabanovic y Andrés Prieto. Renato Santos, Álex Mula, Juankar y Cifu siguen fuera por lesión. 

La plantilla partirá de La Rosaleda este sábado a las 08:30 horas hacia el aeropuerto, para una vez acomodados en A Coruña realizar un entrenamiento a las 17:30. Esta última sesión previa al partido tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Abegondo, centro de operaciones del conjunto de Natxo González. 

La lista completa la componen Munir, Diego González, Luis Hernández, Pau Torres, Lacen, Adrián, Blanco Leschuk, Juanpi, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, David Lombán, Héctor, N´Diaye, Pachecho, Koné, Kieszek, Iván Rodríguez, Harper e Hicham.

    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios