Málaga CF

Mucho Atleti para el Málaga Femenino (0-4)

  • Las de Antonio Contreras caen en su regreso a Primera ante un sólido conjunto rojiblanco

  • La brasileña Ludmila marca la diferencia con dos goles

Adriana Martín se lamenta, con las jugadoras del Atlético de Madrid celebrando al fondo. Adriana Martín se lamenta, con las jugadoras del Atlético de Madrid celebrando al fondo.

Adriana Martín se lamenta, con las jugadoras del Atlético de Madrid celebrando al fondo. / Marilú Báez

Lección de realidad para el Málaga Femenino, que regresó a Primera División. Hoy tocó un sorbo amargo en el estreno, pero habrá tragos dulces. Se toparon las de Antonio Contreras con el Atlético de Madrid, que defiende el título de hoy a junio. Las rojiblancas pasaron por encima de las malagueñas, que aprenderán del choque de hoy para seguir luchando por su plaza en la élite de aquí al final. Un holgado 0-4 merced a un doblete de Ludmila, un tanto de Jenni Hermoso y otro en propia de Leti. 

Mostraron las madrileñas músculo sobre el campo de la Federación. Bajo el diluvio del sábado tarde, pronto se adelantarían las de José Luis Sánchez Vera. Ángela Sosa filtraría un pase a la espalda de Cazalla, que llegó precisamente del Atleti, para que Ludmila condujera y definiera excelente tras Chelsea. Contuvo el Málaga Femenino, que sin crear excesivo peligro, sí igualó fuerzas.

Tras el descanso, el Atlético volvería a asestar otro golpe. La brasileña pondría el segundo, que parecía ya una cuesta con demasiada pendiente. Minutos después Hermoso, uno de los pilares de Vilda en la selección española, sentenciaba con el tercero. A dos del final, Leti introduciría el balón en su portería tras un centro lateral. Le dolerá a las chicas del Málaga Femenino esta derrota contundente, pero será un máster de cara a afrontar encuentros ante rivales de menos potencial. El domingo 16 espera en Zubieta la Real Sociedad. 

MÁLAGA FEMENINO: Chelsea; Ruth, Marta Cazalla (Shiv, 63'), Raquel (María Gámez, 72'); Pamela (Celia Ruano, 65'), Miriam, Leti, Encarni; Paula Fernández (Natalia Gómez, 52'), Dominika, Adriana Martín. 

ATLÉTICO DE MADRID: Gallardo; Kenti (Viola, 67'), Menayo, Laia, Linari; Kaci (Chidiac, 58'), Sosa; Amanda Sampedro (Olga García, 71'), Esther (Andrea Falcón, 76'), Ludmila y Jenni Hermoso. 

GOLES: 0-1, Ludmila (14'); 0-2, Ludmila (47'); 0-3, Jenni Hermoso (54'); 0-4, Leti p.p (88'). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios