Mapa de Músicas

El libro de condolencias virtual recibe más de 1.500 mensajes

El libro de condolencias virtual habilitado por el Ayuntamiento de Algeciras a través de su web oficial registraba anoche más de 1.500 mensajes, dejados por personas de toda condición apenadas por la partida del maestro Paco de Lucía.

"Si yo toco la guitarra es porque él me fascinó con su toque. Seguro que desde el cielo seguirá haciendo arte, porque Paco ya es eterno y vivirá mientras sus cuerdas suenen aquí en la tierra", escribió Mario. "Su ejemplo como buen músico ayude a los que aman la música y, como él, hagan disfrutar a los que nos gustaría poder vivir la música como Paco la vivió", apuntaba Alfonso.

El Ayuntamiento comunicó el pasado jueves que al libro virtual estaban llegando muestras de pesar incluso desde el extranjero. Desde el extranjero al corazón de Algeciras. "No llegué a conocerte personalmente, pero mis abuelos y madre siempre me hablaban de ti, de tu infancia y de tu familia. Gracias por elegir Algeciras, feliz viaje de regreso a casa con los tuyos", contó Patricia.

El Consistorio algecireño también dispuso un libro de condolencias junto a las puertas del Ayuntamiento y un enorme cartel del desaparecido artista. Ayer la gente continuó acercándose por el lugar para testimoniar su tristeza, como desde el pasado miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios