Cultura

El veterano grupo ZZ Top actuará en el Festival de la Guitarra

  • La banda texana ofrecerá un concierto el 16 de julio incluido en el programa del Festival de la Guitarra

El grupo ZZ Top, una de las leyendas del rock, ya que se mantiene activo desde su fundación hace más de 40 años, iniciará el próximo verano una gira europea que incluirá varios conciertos en España, uno de ellos en el Festival de la Guitarra de Córdoba. 

La banda estadounidense, que mantiene a sus miembros originales Billy Gibbons, Dusty Hill y Frank Beard, informa en su página web de las paradas de este tour, que recalará el 13 de julio en Barcelona (Poble Espanyol), el 15 en La Riviera de Madrid y el 16 en Córdoba (Teatro de la Axerquía). Las entradas, que en EEUU gestiona LiveNation, no se encuentran aún a la venta en España. 

La llamada "pequeña vieja banda de Texas" se encuentra actualmente de gira por EEUU y antes de llegar a España pasará por República Checa, Alemania y Francia dentro de su gira europea. 

Pese a las reiteradas noticias y rumores sobre la preparación del que será su decimoquinto álbum de estudio, en los últimos años la banda se ha limitado a reeditar algunos de sus discos anteriores como Afterburner o Eliminator.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios