Marbella

Denunciado por celebrar su fiesta de cumpleaños con 50 personas en un chalé de Marbella

  • La vivienda estaba siendo explotada como alquiler vacacional y había sido alquilada ese fin de semana por 950 euros

  • Los agentes localizaron vídeos en Instagram que revelaban las infracciones de las normas

Un vehículo de la Policía Local de Málaga por el centro. Un vehículo de la Policía Local de Málaga por el centro.

Un vehículo de la Policía Local de Málaga por el centro. / Javier Albiñana

Un hombre de 31 años ha sido propuesto para sanción por la Policía Local de Málaga después de que celebrara presuntamente su fiesta de cumpleaños, en la que llegaron a reunirse cincuenta personas, sin adoptarse las medidas de prevención del contagio del coronavirus.

Agentes especializados en investigar internet y las redes sociales localizaron vídeos en Instagram que revelaban las infracciones de las normas, ha informado este viernes la Policía Local en un comunicado.

En los vídeos se observaba una improvisada cabina de dj en el salón de una vivienda en el que había una aglomeración de unas treinta personas bailando, cifra que ascendió a unas cincuenta en otro momento, y que incumplían las medidas de uso de mascarillas y de distancia social.

La fiesta había comenzado al caer la noche y se prolongó hasta bien entrada la mañana, ya que el último vídeo había sido subido a dicha red a las 10:45.

Los agentes averiguaron que el lugar donde se celebró la fiesta era un chalé de Marbella que estaba siendo explotado como alquiler vacacional, y que había sido alquilado ese fin de semana por 950 euros.

También se constató que el arrendatario era la persona que celebraba su fiesta de cumpleaños, y que éste requirió los servicios de hasta tres djs para el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios