Marbella

Desmantelan un punto de venta de droga al menudeo en la urbanización marbellí de Los Naranjos

  • La investigación se inició con el arresto de un hombre en una zona de ocio, con sustancias para la venta

Las sustancias y dinero intervenidos por la Policía. Las sustancias y dinero intervenidos por la Policía.

Las sustancias y dinero intervenidos por la Policía. / Policía Nacional

La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de drogas al menudeo en Marbella, concretamente en la urbanización Los Naranjos. Este operativo se llevó a cabo a raíz de una actuación de la Policía Local de Marbella tras detener en una zona de ocio al investigado –un varón de 34 años y nacionalidad belga– cuando portaba diversas sustancias estupefacientes y moneda fraccionada, al parecer para su venta y distribución, según ha explicado este sábado la Policía Nacional en una nota de prensa.

De la investigación se hicieron cargo los agentes de Policía Nacional una vez que la Policía Local informó de su actuación. A partir de ese momento y en base a esa actuación los policías realizaron distintas indagaciones al objeto de determinar si el arrestado podría dedicarse o no a tráfico de drogas al menudeo.

Las primeras pesquisas condujeron a los agentes hasta el entorno del investigado y la localización del domicilio, lugar que podría estar siendo utilizado para el suministro de la droga y donde podría tener más sustancia estupefaciente, dinero y efectos para la preparación y distribución de la droga.

Por todo ello se solicitó un mandamiento de entrada y registro al Juzgado de Instrucción Número Tres de Marbella que fue autorizado y tras su realización los investigadores se han incautado de 19,13 gramos de cocaína, 12,6 gramos de MDA, 9.904 euros en efectivo, 0,75 gramos de éxtasis, cuatro cajas de nandrolona, una caja de testosterona, 50 comprimidos del anabolizante, 23 comprimidos de varias sustancias, dos básculas de precisión, envoltorios de plástico para preparar las dosis, recipiente con talco y un reloj de alta gama.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios