Marbella

Marbella cede a la Asociación de Amas de Casa una nueva sede para sus actividades culturales, solidarias y de ocio

  • La alcaldesa destaca la labor desarrollada por este colectivo y explica que el local "ha sido remodelado acorde a las necesidades del cerca del centenar de socias"

Foto de familia en el local cedido por el Ayuntamiento de Marbella a la Asociación de Amas de Casa.

Foto de familia en el local cedido por el Ayuntamiento de Marbella a la Asociación de Amas de Casa.

El Ayuntamiento de Marbella ha cedido a la Asociación Cívico San Bernabé Amas de Casa una nueva sede para el desarrollo de sus actividades culturales, solidarias y de ocio. La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha agradecido “el trabajo de Charo Arévalo, la presidenta, de toda su junta directiva y de los Servicios Operativos del Ayuntamiento de Marbella, porque han sido capaces con de remodelar y darle un nuevo uso a este espacio municipal”, ubicado en la zona de Miraflores, donde antes se encontraba la base operativa del Distrito Oeste, han explicado en un comunicado.

“El colectivo tenía que trasladarse desde las dependencias que ocupaban en los bajos del Estadio Municipal Lorenzo Cuevas”, ha recordado la regidora, quien ha explicado que “nos pusimos a buscar un nuevo emplazamiento y encontramos esta posibilidad”. La regidora ha detallado que “hemos modificado el local, hemos hecho un proyecto que estuviera acorde a las necesidades que requería una asociación muy dinámica, con mucha actividad y un punto de encuentro fundamental para su cerca de un centenar de socias, cifra que además va en aumento".

Por su parte, la presidenta ha destacado que “la obra que se ha realizado en el local ha sido la que nosotras necesitábamos y le propusimos al Ayuntamiento y a la alcaldesa” y ha señalado que “estábamos deseando que llegase el momento de estrenar nuestra nueva sede”. “Este va a ser nuestro lugar de reunión pero, además, nos servirá para todas las actividades culturales, de ocio, deportivas y solidarias que llevamos a cabo”, ha añadido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios