Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Marbella

Marbella es Más presenta el concurso 'Mi talento se queda en casa'

  • La asociación juvenil marbellí organiza un talent show local desde el salón de casa para paliar los días de confinamiento

Cartel del concurso 'Mi talento se queda en casa'. Cartel del concurso 'Mi talento se queda en casa'.

Cartel del concurso 'Mi talento se queda en casa'.

La Asociación Juvenil Marbella es Más presenta el concurso Mi talento se queda en casa un talento show local que será grabado desde la casa de los participantes y emitido a través de la red social Instagram. Dicho concurso cuenta con la colaboración de la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Marbella, en dicho concurso buscarán el mejor talento joven de la ciudad.

El presidente de la asociación juvenil ha querido en nombre de toda la asociación dar la enhorabuena a todos los jóvenes del municipio que están siendo un ejemplo del buen hacer en el cumplimiento de este confinamiento, por eso queremos evadiros de esta situación en la que nos encontramos frente a esta crisis sanitaria del Covid-19. Y hemos creado el concurso de talentos Mi talento se queda en casa que se desarrollara a través de la cuenta de Instagram de la asociación juvenil: @marbellaesmas.

El concurso Mi talento se queda en casa es una iniciativa de la asociación juvenil Marbella es Más en colaboración de la delegación de juventud del Ayuntamiento de Marbella que tiene como fin que el talento sirva a los jóvenes como vía de escape de este confinamiento tanto como para los que participarán preparando sus vídeos en las diferentes fases del concurso como para las personas que sin participar jugarán el papel de jurado dando su voto a favor con su like.

El concurso premiará a las tres mejores actuaciones de talentos: canto, magia, interpretes, baile, teatro, malabares… grabadas en los días de confinamiento, en la vivienda donde se resida durante el dicho confinamiento, debiendo la misma estar situada en el Término Municipal de Marbella. Todos los que quieran participar lo podrán hacer grabando un video máximo de tres minutos y enviándolo antes del 12 de abril a la dirección asociacionjuvenilmarbellaesmas@gmail.com

Los concursantes deberán ser residentes en el municipio de Marbella, podrán participar desde los 12 años de edad, debiendo disponer de perfil en la red social Instagram. Los premios que se otorgarán serán para el primer premio: una tablet, para el segundo premio: una cámara digital y para el tercer premio: un smartwatch.

Las bases del concurso se encuentran ya en la página de Facebook de la asociación que la encontrarán en dicha red social como "Marbella es Más Asoc. Juvenil". Desde la asociación Marbella es Más lanzamos un mensaje de apoyo a todos los vecinos del municipio en estos días tan difíciles para todos y animamos a todos las personas del municipio con un talento a que lo muestre y entre todos hacer más amena este confinamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios