Marbella

El Bizum llega a los hoteles

  • Fuerte Group Hotels incorpora esta plataforma a sus métodos de pago para atraer a un público joven relacionado con las nuevas tecnologías

La compañía busca generar un valor real en la experiencia de compra de las reservas hoteleras.

La compañía busca generar un valor real en la experiencia de compra de las reservas hoteleras. / M. H. (Marbella)

Fuerte Group Hotels es una de las empresas turísticas que ha sacado partido este año a las nuevas tecnologías dando un salto importante a nivel digital y ha incorporado en sus servicios diversos métodos de pago on line enfocados a las distintas generaciones, como es el abono a través de Bizum, destinado a un público joven, según ha anunciado este miércoles el subdirector de Marketing & CX Manager de la compañía, Alejandro Rodríguez.

Así, el grupo ha aprovechado la transformación digital de sus métodos de pago para ampliar sus opciones y satisfacer las necesidades de su amplia y diversificada clientela.

En este sentido, mientras la reciente incorporación que hizo del pago por transferencia buscaba lograr que las generaciones más mayores migrasen sus compras a los canales on line, ahora la adhesión a la plataforma Bizum es un guiño a los jóvenes, que buscan en esta aplicación agilizar sus compras, pero manteniendo la seguridad. Sobre la misma, ha detallado que ya es utilizada por más de 15 millones de personas en nuestro país.

Según Rodríguez, “incorporar Bizum como método de pago responde a nuestra estrategia de colocar al cliente en el centro de nuestras acciones, y llevar a cabo aquellas que sabemos que les aportan un valor real”.

A este respecto, el responsable ha explicado que Bizum “se ha consolidado como una de las plataformas de pago que más han crecido en los últimos tiempos, alcanzando ya la cifra de 15 millones de usuarios en España, por lo que facilitar el pago de las reservas que hagan a través de nuestra web o call center utilizando este medio, hará que nuestros clientes se sientan aún más cómodos y seguros”.

Por último, el subdirector de Marketing & CX Manager de Fuerte Group Hotels ha señalado que este año “nos ha permitido centrarnos en una escucha activa de las necesidades de todos nuestros clientes, que varían mucho según la generación a la que pertenecen”, destacando que para ello, el grupo ha buscado “las mejores soluciones tecnológicas que el mercado ha ido desarrollando para darles respuesta”.

“Sabemos que la tecnología va a ser uno de los aspectos fundamentales en el nuevo sector turístico postCovid, y en Fuerte Group Hotels nos hemos preparado para afrontar ese cambio en las mejores condiciones”, ha concluido.

Por otro lado, el grupo hotelero permite desde el pasado mes de marzo abonar las reservas on line mediante una transferencia bancaria, un nuevo método de pago que se añade a los que estaban vigentes hasta la fecha como son el pago con tarjeta de crédito o en hotel en metálico en el propio establecimiento.

Con esta iniciativa, “pretendemos satisfacer la necesidad de aquellos clientes que, acostumbrados a utilizar esta forma de pago, anhelaban poder abonar sus vacaciones de manera similar”, según destacó la Contact Center director de Fuerte Group Hotels, Mónica Moya López.

De esta manera, “queremos reforzar la sensación de seguridad que ellos perciben hacia nuestras marcas, además de agradecer la confianza que depositan en nosotros, especialmente las generaciones más mayores, que gracias a esta nueva funcionalidad aceptan migrar sus compras a los canales on line, algo que cada vez va a ser más normal en el sector”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios