Marbella

Detenido en Marbella un fugitivo reclamado por Bélgica con una condena de 20 años de cárcel por tráfico de drogas

  • El prófugo, de 39 años, fue localizado en un control policial en las inmediaciones de la rotonda de la Maestranza

El fugitivo belga arrestado en Marbella por la Policía Nacional. El fugitivo belga arrestado en Marbella por la Policía Nacional.

El fugitivo belga arrestado en Marbella por la Policía Nacional. / CNP

La Policía Nacional ha detenido en Marbella a un fugitivo reclamado por Bélgica por tráfico de drogas. El hombre, de 39 años y nacionalidad belga, tenía en vigor una orden europea de detención y entrega (OEDE) dictada por las autoridades de este país.

El investigado dirigía en su país una organización internacional dedicada al tráfico de droga a gran escala, según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía, que han detallado que tenía pendiente el cumplimiento de la condena máxima de 20 años de prisión.

El prófugo (cuyos datos de filiación se corresponden con las iniciales B.B.) ha sido localizado en un control policial el pasado martes, sobre las 23:00, en las inmediaciones de la rotonda de la Maestranza en Marbella.

Al proceder a identificar al sospechoso en vía pública, los agentes pudieron comprobar que tenía en vigor una orden europea de detención y entrega dictada por un tribunal belga. El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Marbella.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios