Marbella

El herido de bala en un tiroteo en Marbella continúa estable en la UCI del Hospital Regional de Málaga

Hospital Regional de Málaga. Hospital Regional de Málaga.

Hospital Regional de Málaga. / M. H.

El joven de 29 años que en la madrugada del jueves resultó herido de bala en un tiroteo en Marbella continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Málaga.

Así, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias, el herido está estable y en los próximos días continuará ingresado en la UCI del citado centro hospitalario de la capital.

La Policía Nacional abrió una investigación tras este incidente. El 091 recibió un aviso alertando del suceso sobre las 03.44 horas del jueves 6 de agosto advirtiendo de que se habían oído las detonaciones, según han precisado fuentes policiales.

En el lugar se localizó a un joven español con una herida de bala en la cabeza y fue trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella y, posteriormente, al Regional. La Policía Nacional continúa investigando para esclarecer el suceso.

Las pesquisas apuntan que los hechos, ocurridos esta pasada madrugada en la zona de Las Albarizas, podrían estar relacionados con la reyerta multitudinaria entre clanes registrada el mes pasado en Benahavís, donde hubo al menos un herido por disparos y un apuñalado. Ambos episodios violentos se investigan como un nuevo ajuste de cuentas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios