Virales

Un gato se escapa de casa y al volver lleva en su cuello una nota con una curiosa deuda

Un gato se escapa de casa y al volver lleva en su cuello una nota con una curiosa deuda

Un gato se escapa de casa y al volver lleva en su cuello una nota con una curiosa deuda

Los gatos son uno de los animales que protagonizan más historias virales en las redes sociales y estamos seguros de que el gato que os vamos a enseñar hoy en Mascotíssimas es otro de ellos.

Este gato, cuyo dueño tailandés contó la historia a través de su perfil de Facebook, desapareció durante tres días de su hogar. Sus dueños estaban acostumbrados a que su mascota merodeara por la zona, pero nunca había estado tanto tiempo fuera. 

El suceso tuvo lugar en el distrito de Chang Phuak, en Tailandia. A pesar de ser un país (en parte) caótico y que resultara casi imposible que el gato encontrara de nuevo su casa, lo cierto es que logró encontrar el camino correcto para reencontrarse con su familia. 

 Aquel día, su dueño se emocionó al verlo en los exteriores de su hogar en un buen estado, pero les sorprendió observar que su gato había vuelto a casa con un accesorio nuevo en su cuello: una nota de una mujer. En dicha nota había una gran deuda que tenían que pagar por unos pescados que se había comido en su escapada. 

Tu gato seguía mirando las caballas en mi puesto, así que le di tres”, se leía en el aviso. Además, iba acompañado de una dirección y un número telefónico que pertenecía a la comerciante llamada “Tía May”, quien al parecer acogió al gatito en su puesto.

Nota de deuda Nota de deuda

Nota de deuda

Los dueños se pusieron a investigar qué había pasado realmente con su gato hasta que se enteraron que su adorable mascota se había estado quedando en una tienda de alimentos marinos durante su ausencia, donde acumuló una curiosa deuda al comer pescado. En ese momento decidieron tomar varias fotografías de su singular caso para divulgarlo en su perfil de Facebook, las cuales se volvieron tendencia rápidamente en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios