Virales

Un joyero finge un asalto para ver cómo reacciona su perro y el resultado es frustrante

  • El perro fue entrenado para salvaguardar la joyería y su dueño lo puso a prueba con un amigo

perro joyería

Sabemos que un perro sería capaz de hacer cualquier cosa por su dueño. Sienten un amor incondicional y los animan, consuelan o defienden cuando hace falta. Sin embargo, este no es el caso de Lucky, un Husky que vive en la ciudad tailandesa de Chiang Mai, al norte del país. 

Este hombre tenía curiosidad por poner a prueba las habilidades de su mascota como perro guardián y para ello ideó un plan. Le pidió a un amigo que fingiera ser un ladrón que entraba con un arma a la joyería y le intentaba robar, con la esperanza de que su mascota lo protegiera, pero por desgracia para este tailandés, el resultado no fue el que esperaba. 

En el vídeo se puede ver cómo el hombre se acerca al mostrador con una pistola, le quita una bolsa y se va del lugar mientras que el Husky se queda completamente acostado en su lugar y no movió ni tan siquiera la cabeza. 

Su dueño ha confesado que "intenté entrenarlo sobre qué hacer en casos como este, pero simplemente se durmió durante nuestra simulación”. Worawut Lomwanawrong (el dueño de la tienda y del perro) aseguró que si el asalto hubiera sido real habría muerto: "probablemente dejaría al ladrón si le ofrecieran golosinas".

Un simulacro divertido y anecdótico que se ha vuelto viral en las redes sociales. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios