Máster

Vocación social y empresarial

  • Sus cuarenta años de experiencia han situado a ETEA entre las instituciones de educación superior de España con mayos prestigio.

La vocación de servicio, su clara orientación hacia el mundo empresarial y el compromiso social han moldeado durante casi medio siglo de historia, la identidad de la Escuela Superior de Técnica Empresarial Agrícola (ETEA). Ser una Institución de la Compañía de Jesús la avala como una organización de amplia tradición educativa e investigadora, ya que se trata de la organización con más universidades en el mundo. ETEA cuenta con sedes en Córdoba, Sevilla y Granada.

Es precisamente su vocación empresarial y de servicio a la sociedad andaluza -contribuyendo mediante la formación de líderes socialmente responsables- la que le ha llevado a poner en marcha el proyecto ETEA Leadership School. Este centro nace con el objeto de relanzar y aunar las actividades de posgrado que se venían realizando desde hace años, tanto en las sedes de Córdoba como de Sevilla. Una oferta amplia, diversificada y orientada a las demandas empresariales.

Administración de empresas

El Máster en Administración de Empresas-MBA que comenzará en octubre en la sede de ETEA en Córdoba, cuenta entre sus objetivos se encuentra el desarrollo de las habiliaddes directivas de los alumnos a través del entrenamiento en la toma de decisiones empresariales, el fomento de una perspectiva internacional de los negocios, así como el estímulo de la vocación emprendedora.

Program for Leadership Development y PDD

Impartido por ETEA en colaboración con ESADE, el Program for Leadership Development comenzará en noviembre en Sevilla. Se trata de un máster dirigido a profesionales con alto potnecial que desempeeñen funciones directivas, sobre todo de pequeñas y medianas empresas, o con alto potencial de crecimiento. El objetivo es dotar a los alumnos de las competencias necesarias para dirigir equipos y tomar decisiones eficientes.

En esta línea se oferta también el Programa de Desarrollo Directivo (PDD)que, con los mismos objetivos comenzará un mes antes Hen octubre- pero en este caso en colaboración con la Universidad Pontificia de Comillas, otra de las instituciones universitarias de la Compañía de Jesús.

Consultoría y asesoría fiscal

Este máster dará comienzo en enero de 2010 en la sede cordobesa ETEA. Consta de 505 horas lectivas más 15 seminarios. La dilatada duración del máster y su alta calidad docente redundarán en la formación de profesionales altamente cualificados, con un alto grado de especialización en el ámbito de la asesoraía fiscal, tanto del sector privado como de la Hacienda Pública española.

Dirección y gestión de banca

Los alumnos que opten por cursar este máster obtendrán una amplia especialización práctica en la dirección y gestión de banca moderna. Está dirigido tanto a titulados universitarios que deseen desarrollar su carrera profesional en entidades financieras, como a profesionales que deseen mejorar su nivel de formación y especialización del negocio bancario.

Se impartirá en Córdoba, a partir del mes de octubre y tendrá una duración de 400 horas lectivas, más 100 del proyecto fin de máster, y contempla las prácticas en empresas.

Cooperación al desarrollo y gestión de ONGD

Intermón Oxfam, Entreculturas y ETEA comparten la organización de este máster que comprende un total de 410 horas lectivas, más 100 del proyecto fin de máster y 200 más de prácticas. El programa del curso pretende capacitar a los participantes dotándolos tanto de un alto nivel de especialización en gestión de entidades sin ánimo de lucro, como de la capacidad para analizar el problema de la pobreza desde la perspectiva del Sur.

Dirección de instituciones y empresas sanitarias

El sector de la salud se enfrenta a una necesidad de profesionales con habilidades de gestión de servicio sanitario. Este máster pretende dar respuesta a esta demanda, sobre todo enfocada hacia puestos de dirección, formando a gestores que puedan liderar los procesos de cambio destinados a ejora la calidad y eficiencia de las empresas sanitarias.

Gestión y dirección de empresas agroalimentarias

ETEA fue pionera en España en introducir los estudios de administración y gestión de empresas agroindustriales. En colaboración con ASAJA, el objetivo de este máster es la formación de profesionales que gestionen empresas del sector agrario y agroalimentario de forma eficiente, competitiva y acorde a la normativa ambiental. Se impartirá en Sevilla a partir de octubre y prevé prácticas empresariales.

Gestión y habilidades políticas

Eminentemente enfocado a directivos y empresarios con experiencia en posiciones de alta dirección, tiene una duración de 200 horas. Su objetivo es potenciar las capacidades directivas de los alumnos como pilar fundamental de su proyección profesional. El programa presenta un enfoque eminentemente práctico dirigido a la toma de dicisiones empresariales.

Para más información: 957 222 100 y 954 371 888

www.etea.com

www.els.etea.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios