Mijas

Cudeca abre su primera tienda solidaria en Mijas

  • Está ubicada en el número 5 del Bulevar de la Cala de Mijas

Inauguración de la tienda.

Inauguración de la tienda. / M. H.

La fundación Cudeca ha inaugurado su primera tienda benéfica en Mijas, sumando 25 espacios comerciales en la provincia de Málaga, gracias a la cesión gratuita durante 4 años prorrogables de un local de 130 metros cuadrados que ha realizado el Ayuntamiento mijeño en el núcleo caleño, según anunció ayer el colectivo.

La presentación de la tienda contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Josele González, y de la gerente de la fundación, Marisa Martín, la cual está ubicada en el número 5 del Bulevar de la Cala de Mijas.

Las tiendas benéficas de la fundación Cudeca tienen como objetivo recaudar fondos a través de la venta de ropa y de muebles de segunda mano para destinarlos a seguir cuidando y acompañando a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas.

La gerente y directora de Cudeca señaló que “hace más de un año que el Ayuntamiento de Mijas nos cedió de manera desinteresada este magnífico local, y ya por fin hemos podido inaugurarlo”, el cual presenta un fácil acceso con varias que “permiten mantener la tienda bonita mientras recibimos también donaciones, así que estamos muy contentos y agradecidos”.

“Lo que queremos es convertir todo lo que hacen los voluntarios con su esfuerzo, como las personas que compran con su dinero o las que donan, en cuidados, en aliviar, acompañar, consolar, a muchas personas que se tienen que enfrentar a una enfermedad”, puso de relieve la representante del colectivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios