Mijas

Mijas consolida su acción promocional con el público oriental en la WTM de Londres

  • El Ayuntamiento ha dado a conocer en la feria turística su oferta de ocio al aire libre y de golf

Vista de una reunión mantenida con operadores orientales.

Vista de una reunión mantenida con operadores orientales. / M. H.

El Ayuntamiento de Mijas ha consolidado su acción promocional con el público oriental en la feria internacional de turismo World Travel Market (WTM) de Londres, que se ha celebrado del 1 al 3 de noviembre, y donde el municipio ha dado a conocer su oferta de ocio al aire libre y de golf, según anunció ayer el concejal del ramo, José Carlos Martín.

En la última jornada de la feria internacional, que tuvo lugar ayer miércoles, el Ayuntamiento mantuvo reuniones con agentes de Japón y Corea, donde el edil les hizo entrega del pendrive promocional de la ciudad. “La industria turística es esencial en la economía mijeña y por ello estamos volcando todos nuestros esfuerzos en reactivarla. Trabajamos no solo a corto plazo, sino también a medio y largo por lo que el turista oriental puede encajar perfectamente en esa siembra que estamos realizando, de la cual esperamos recoger los frutos”, aseguró Martín, quien añadió que “vamos a trabajar para dinamizar el mercado internacional al máximo”.

El departamento de Turismo tiene preparado para el público oriental material audiovisual en inglés, japonés, chino mandarín y coreano donde se les muestra una visita guiada por la ciudad. “Lo positivo de este tipo de turistas es que viajan en temporada baja por lo que nos ayudarían a romper la estacionalidad”, aseveró el edil.

“Nuestros esfuerzos principales se han dirigido estos días a captar la atención de Reino Unido, que ha sido siempre por antonomasia el principal emisor de turistas internacionales a nuestra ciudad y al que queremos recuperar”, apuntó el concejal, quien puntualizó que “eso no exime de poder trabajar otros nichos de mercado como en este caso el asiático, ya que la feria es un punto de encuentro”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios