Mijas

Mijas realiza una consulta vecinal para mejorar la ordenanza de subvenciones deportivas

  • Los vecinos contarán con un plazo de diez días para presentar sus propuestas al documento

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz. El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mijas, Andrés Ruiz. / M. H. (Mijas)

El Ayuntamiento de Mijas ha lanzado una consulta vecinal para mejorar la ordenanza de subvenciones deportivas, para lo que los ciudadanos tendrán un plazo de diez días para presentar sus propuestas, según ha anunciado este miércoles el edil de Deportes, Andrés Ruiz.

Así, el concejal ha destacado que el documento pretende “dotar de criterios objetivos la concesión de subvenciones a los clubes deportivos para cubrir los gastos de funcionamiento y garantizar el fomento de la práctica deportiva y la competición”, cuyo primer borrador se encuentra publicado en el tablón de anuncios municipal, en el departamento, en la sección de ordenanzas, y en el Portal de transparencia.

Los principales beneficiados de esta ordenanza serán, según Ruiz, “los propios deportistas que verán cubiertos muchos de los gastos que ahora están sufragando de su propio bolsillo a pesar del trabajo, sacrificio y resultados que obtienen”.

Los vecinos tendrán diez días para realizar sus aportaciones desde hoy miércoles, y una vez recibidas las propuestas y redactado el borrador definitivo “se abrirá un nuevo plazo para las alegaciones hasta que finalmente llegue al pleno corporativo para su aprobación”, ha precisado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios