Mijas

Los Reyes Magos llegan a Mijas para reactivar el turismo

  • La campaña municipal se basa en las cartas que han escrito los niños en el confinamiento

El concejal de Turismo, José Carlos Martín (2º izq.), en la presentación de la campaña turística.

El concejal de Turismo, José Carlos Martín (2º izq.), en la presentación de la campaña turística. / R. L. (Mijas)

El Ayuntamiento mijeño ha lanzado la segunda parte de su campaña promocional bajo el lema ‘Mijas, Volver a Vivir’ (Somos destino seguro), con la peculiaridad de que los Reyes Magos han visitado la ciudad en verano para reactivar el turismo gracias a la carta elaborada por los niños durante el confinamiento, según ha anunciado este miércoles el edil de Turismo, José Carlos Martín. 

“Quiero agradecer a los cerca de cien pequeños que han participado en la iniciativa su inestimable colaboración, esa ilusión que desprenden es la que queremos transmitir a nuestros visitantes”, ha relatado el concejal, quien ha destacado que el Consistorio ha trabajado “duro” para ofrecer todas las garantías a los turistas y “convertir a Mijas en uno de los destinos más seguros de Andalucía”

Así, los niños son los protagonistas de esta campaña de promoción turística, que ha sido elaborada durante la cuarentena, y cuyo vídeo oficial se ha presentado hoy. El mismo, cuenta con la voz en off de los diez menores seleccionados que “les piden a los Reyes Magos que vuelvan los siete principales segmentos turísticos de la ciudad (sol y playa, pueblo blanco andaluz, golf, gastronomía, artesanía, deporte y naturaleza) y que se dirige a un público nacional de proximidad”, ha indicado. 

En este sentido, el edil ha explicado que el proceso de elaboración de esta iniciativa nació en abril, en pleno estado de alarma, cuando “el departamento facilitó la carta a los Reyes Magos a todos los pequeños que han querido participar para que desde sus hogares grabaran vídeos caseros con las peticiones a Sus Majestades de Oriente utilizando todo tipo de creatividades”. 

“Estamos muy satisfechos con la acogida de esta iniciativa. Los niños han bailado, se han disfrazado, han cantado y reído, y todo esto nos produce una enorme alegría en estos momentos delicados que nos han tocado vivir. Por un lado, porque hemos visto cómo se han entretenido durante el confinamiento, y en segundo lugar, porque han hecho realidad una campaña diferente y original”, ha remarcado Martín. 

De esta manera, el Ayuntamiento ha realizado 10 montajes audiovisuales donde los pequeños aparecen relatando la carta a los Reyes Magos, en los que “todos los participantes están presentes en esta primera fase de la campaña que ya lleva tres semanas en funcionamiento en redes sociales”, ha asegurado el edil, quien ha explicado que en esta segunda etapa “se encuentra el vídeo oficial promocional de turismo con la voz en off de los 10 niños seleccionados, así como el spot publicitario y la  nueva cartelería”. 

Bajo el lema ‘Mijas, Volver a Vivir’ (Somos destino seguro), la concejalía se dirige al público nacional para potenciar las ganas de disfrutar de la vida tras la cuarentena en lugares seguros de proximidad como el municipio costasoleño. “Hemos puesto en marcha todo tipo de medidas de prevención frente a la Covid-19 para garantizar la seguridad de nuestros visitantes”, ha asegurado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios