Mijas

Detenido por robar un coche tras amenazar a una mujer con un arma de fuego en Mijas

  • Los agentes le localizaron días después junto a otras cuatro personas consumiendo sustancias estupefacientes en una vía pública

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil

Imagen de archivo de un coche de la Guardia Civil / José Manuel Vidal, EFE

Agentes pertenecientes al Puesto de la Guardia Civil de Mijas han detenido a un individuo por robar un coche tras amenazar a una mujer con un arma de fuego. El arrestado, de origen magrebí, está considerado como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron el pasado día 12 de marzo cuando un individuo amenazó con un arma de fuego a una mujer para sustraerle el vehículo de su propiedad, según ha explicado la Guardia Civil en una nota de prensa. Tras la puesta en conocimiento de los hechos, los agentes establecieron un dispositivo encaminado a la identificación y localización del autor del robo.

Pocos días después y tras realizar "numerosas" gestiones e identificaciones, los investigadores localizaron a este individuo en compañía de otras cuatro personas consumiendo sustancias estupefacientes en una vía pública de la localidad de Mijas, procediendo a su detención como supuesto autor de los citados hechos.

De igual manera, los guardias civiles denunciaron a los otros individuos por incumplir la obligación de no transitar por la vía pública, implantado por el Real Decreto 463/2020 de Declaración de Estado de Alarma. El detenido fue puesto a disposición judicial, decretándose su ingreso en prisión.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios