Mijas

El 70% de la planta hotelera de Mijas continúa abierta y se marca atraer al turista en invierno

  • Los empresarios del sector pondrán en marcha paquetes y ofertas especiales para atraer al visitante

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín (C.), en la reunión mantenida con los hoteleros de la ciudad. El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín (C.), en la reunión mantenida con los hoteleros de la ciudad.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mijas, José Carlos Martín (C.), en la reunión mantenida con los hoteleros de la ciudad. / M. H. (Mijas)

El 70% de los hoteles de Mijas continúan abiertos y planean reinvertirse para atraer a los turistas durante el invierno, para lo que están poniendo en marcha paquetes y ofertas especiales que sean atractivas para el público, así como eventos culturales y de ocio, según ha anunciado este martes el concejal de Turismo, José Carlos Martín.

Así lo ha destacado el edil tras mantener una reunión con los directores de los hoteles de la ciudad para “trazar las líneas de trabajo conjuntas de cara a la temporada de invierno e intentar así levantar el sector en el municipio”.

“Entre todos vamos a salir de esta situación”, ha recalcado Martín, quien ha asegurado que desde el Consistorio “ya estamos perfilando varios eventos para los próximos fines de semana que nos ayuden a dinamizar el municipio y a atraer a los visitantes”.

De esta manera, los empresarios hoteleros mijeños quieren marcar la diferencia con otros empresarios que están cerrando sus alojamientos en la Costa del Sol e intentar de manera conjunta dar un impulso al hospedaje en el municipio.

En este sentido, Martín ha señalado que “la oferta de camas en Mijas es variada, al igual que lo es la ciudad”. Por ello, ha destacado que “podemos encontrar grandes establecimientos con campos de golf, otros a pie de playa, otros más pequeños con encanto, o en el entorno incomparable del pueblo típico andaluz y la sierra”.

El concejal ha destacado también “las fuertes medidas de seguridad frente a la Covid- 19 que se han implantado en todos estos alojamientos, una generando total garantía a los usuarios”, subrayando que “la lucha contra el virus es esencial para que las personas que nos visiten puedan disfrutar de su estancia y estar tranquilos, por lo que los empresarios han puesto todos sus esfuerzos en ello, al igual que el Ayuntamiento”.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios