Motociclismo

Hayden aspira a "estar con los primeros"

  • El piloto estadounidense alaba el entusiasmo con el que trabaja el equipo Ducati

El estadounidense Nicky Hayden, piloto de la escudería Ducati, ha declarado en el Wrooom 2010, que reúne a los pilotos de esta escudería de Moto GP y de la Ferrari de Fórmula Uno, que en la temporada que se iniciará el próximo 11 de abril en Qatar, quiere estar con los primeros.

"Quiero comenzar donde terminé la pasada temporada, quiero estar con los primeros» ha confesado Hayden que fue quinto en las dos últimas pruebas del mundial disputadas en Malasia y Valencia.

El campeón del mundial de 2006 hizo balance de la pasada temporada que fue, según él «una cuesta arriba, aunque al final se arreglaron un poco las cosas» y se ha lamentado de no haber podido luchar con los cuatro magníficos: Valentino Rossi, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y su compañero Casey Stoner.

El estadounidense de Ducati ha confesado que la pasada temporada: «fue muy duro tener que luchar en mitad de pelotón, sobre todo después de haber ganado un campeonato del mundo».

Por último ha señalado que para la temporada que ahora comienza tiene que estar: «entre los primeros. La nuevo moto es muy bonita, hay gente nueva en el equipo y todos trabajan con un gran entusiasmo».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios