Gp de la república checa

Márquez consigue otra 'pole' y mete presión a Bradl en Moto2

  • Entre el resto de españoles hay que mencionar a Julián Simón, que no pudo participar en la sesión, y a Aleix Spargaró, que quedó sexto.

El piloto español de Suter Marc Márquez ha conseguido la pole en los entrenamientos oficiales de la categoría de Moto2 pertenecientes al Gran Premio de la república Checa que se disputa en el circuito de Brno, seguido de su máximo rival y líder del mundial, el alemán Stefan Bradl (Kalex) y el sanmarinense Alex de Angelis (Motobi).

La sesión ha estado coliderada en todo momento por el español y el alemán, que se han ido intercambiando la primera posición desde que el catalán lograra el récord de la pista al conseguir un tiempo de 2.02.740. y a partir de ahí fueran bajando el tiempo de manera consecutiva.

En tercera posición quedó un sorprendente De Angelis que aprovechó el rebufo de varias motos para auparse a la tercera plaza y el suizo Thomas Luthi (Suter) alcanzó la cuarta posición, mientras que el tercer clasificado del mundial, el italiano Simone Corsi (FTR) solo pudo ser séptimo.

Entre el resto de españoles hay que mencionar a Julián Simón (Suter) que no pudo participar en la sesión, a Aleix Spargaró que quedó sexto, a 'Tito' Rabat (FTR) en la posición 18, Pol Espargaró (FTR) en la decimocuarta posición, a Ricard Cardús (Moriwaki) que fue 26º y a Axel Pons (Pons Kalex) que concluyó en la vigesimoséptima posición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios