GP De Malasia

Pedrosa: "Lo importante es sentirse bien uno mismo"

  • El piloto español afronta la penúltima cita del campeonato "con ganas" y vaticina una carrera "muy apretada"

El piloto español Dani Pedrosa (Honda), cuarto en el Mundial de MotoGP, manifestó hoy en Sepang (Malasia) que «lo mas importante es conseguir sentirse bien uno mismo, eso es lo que todo el mundo busca en la vida» y aseguró que, para él «eso significa ganar carreras».

Pedrosa señaló en la rueda de prensa previa al Gran Premio de Malasia, penúltimo de la temporada, que el circuito de Sepang es difícil y hace falta tener una buena puesta a punto porque la carrera es larga y hace mucho calor para ir a tope de principio a fin.

Asimismo vaticinó una carrera «muy apretada» y en la que tratará de aprovechar sus puntos fuertes y mejorar en los peores. Pedrosa no quiere una prueba bajo lluvia, aunque esto pudiera igualar las mecánicas: «si gano es porque gano».

Sobre su resultado a final de la temporada consideró: «quedar tercero -posición por la que lucha con el australiano Casey Stoner (Ducati)- es mejor que cuarto, pero lo mejor es ganar carreras. Sabemos que con esta moto es muy difícil conseguir buenos resultados constantemente». Y añadió: «la moto perfecta no existe».

El piloto de Barcelona comentó que la Honda que pilotará el año que viene será una moto renovada pero basada en la de esta temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios