Motociclismo

"Es un comienzo de ensueño"

  • Danny Kent, tras su tercera victoria consecutiva: "Hay que mantener los pies en el suelo"

Tercera victoria consecutiva e igualando a Barry Sheene. Danny Kent(Leopard Racing) entra en la historia del motociclismo británico y lo consigue en Jerez, donde ha sumado su tercera victoria consecutiva en la más pequeña de las categorías.

"Esta carrera ha sido mucho más difícil en comparación con la última vez cuando yo estaba tirando de distancia en la parte delantera", reconoce el inglés, que destaca que "estuve toda la carrera involucrado en una gran lucha batalla por la posición de liderazgo, que era un buen combate con los pilotos de KTM, así como con Fabio (Quartararo), pero era imposible alejarse".

Kent confiesa que está viviendo "un comienzo de ensueño en la temporada con tres victorias en cuatro carreras, pero tenemos que mantener los pies en el suelo y seguir trabajando duro con el fin de recoger la mayor cantidad de puntos en cada carrera".

Por su parte, Miguel Oliveira (Red Bull KTM) reconocía haber "disfrutado" de una "gran carrera y es un éxito acabar segundo, pero hay que seguir trabajando duro para hacerlo igual de bien la próxima carrera". El portugués, que se conoce bastante bien el trazado jerezano, añade que la moto "ha mejorado bastante desde Catar, va más rápido, pero sólo estamos empezando".

Para acabar, su compañero de equipo, Brad Binder, subía al podio aprovechando el fallo de Quartararo: "Ha sido una gran carrera, hemos trabajado mucho durante todo el fin de semana y el resultado nos ha llegado en la última curva con ese movimiento de Fabio (Quartararo), por lo que estoy muy contento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios