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El Hyundai Tucson estrena las versiones más deportivas con acabado N Line

  • Hyundai ligará el aspecto más deportivo en el Tucson a buena parte de los motores que integran la gama de este SUV, incluyendo los híbridos. Así es el acabado N Line con el que se muscula al modelo con más tirón de la oferta coreana.

El Hyundai Tucson estrena las versiones más deportivas con acabado N Line

El Hyundai Tucson estrena las versiones más deportivas con acabado N Line

Días atrás explicaba el director general de Hyundai, Leopoldo Satrústegui, que el Tucson había arrancado su comercialización con tanta fuerza que, prácticamente, terminó el año echándose encima del Kona antes de su restyling, quedándose muy cerca de las ventas de éste. Así, Hyundai tiene en este SUV de tamaño medio fundadas esperanzas de buenos resultados para 2021 y, no sólo ligadas las versiones que ya hay, sino también a la aparición de versiones como la híbrida enchufable o de las N Line que son ahora novedad.

Estas N Line estarán a la venta esta misma primavera e, inicialmente, ligadas a los motores 1.6 T-GDI de 150 CV y al 1.6 CRDi de 136 CV. Más adelante, a partir del verano, también habrá N Line híbridos, tanto en la versión full-hybrid de 230 CV, como con la enchufable de 265 CV.

Un alerón más grande o un redefinido paragolpes dan un aspecto diferenciado a este N Line en la parte posterior. Un alerón más grande o un redefinido paragolpes dan un aspecto diferenciado a este N Line en la parte posterior.

Un alerón más grande o un redefinido paragolpes dan un aspecto diferenciado a este N Line en la parte posterior.

Hacen distintos a los Tucson N Line de otras versiones su aspecto más musculado, con un frontal más prominente, con entradas de aire de mayor tamaño, un faldón en contraste o molduras más abultadas, éstas en el lateral. También la zona posterior tiene un alerón algo más grande y una banda roja une los dos extremos de la carrocería por encima de un marcado difusor bajo el que se sitúan los tubos de escape dobles. Es específico de esta versión el diseño de sus llantas de aleación de 19”.

Los asientos de esta versión no sólo lucen el logotipo que la identifica o tienen tapicerías exclusivas, sino que incorporan apoyos laterales más marcados. Los asientos de esta versión no sólo lucen el logotipo que la identifica o tienen tapicerías exclusivas, sino que incorporan apoyos laterales más marcados.

Los asientos de esta versión no sólo lucen el logotipo que la identifica o tienen tapicerías exclusivas, sino que incorporan apoyos laterales más marcados.

En el interior, los N Line incorporan asientos deportivos, con tapicerías de cuero y ante, con costuras rojas; con detalles de este color tanto en el salpicadero como el volante. El revestimiento del interior es en color negro. Los pedales metálicos enfatizan, así mismo, el carácter más dinámico de esta versión que, cuenta, con una amortiguación regulable -definida específicamente para las versiones microhíbridas de 48 voltios- o una dirección ligeramente menos asistida. Aquí puedes encontrar más información sobre el Tucson y su comportamiento dinámico.

También el salpicadero se modifica para poner de manifiesto la diferenciación de esta versión respecto a otros Tucson. También el salpicadero se modifica para poner de manifiesto la diferenciación de esta versión respecto a otros Tucson.

También el salpicadero se modifica para poner de manifiesto la diferenciación de esta versión respecto a otros Tucson.

Entre el equipamiento está la instrumentación con pantalla de 10,25”, el mismo tamaño que tiene la central para, entre otras funciones, los servicios conectados Bluelink; o la climatización con salidas de aire directas e indirectas.

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