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Pequeños cambios de aspecto y nuevos equipamientos para el Fiat Panda

  • Se actualiza el más asequible de los Fiat a la venta, el Panda, un coche que es algo más grande que el 500 y cuyos rivales están entre los Hyundai i10 o Kia Picanto, fundamentalmente.

Pequeños cambios de aspecto y nuevos equipamientos para el Fiat Panda Pequeños cambios de aspecto y nuevos equipamientos para el Fiat Panda

Pequeños cambios de aspecto y nuevos equipamientos para el Fiat Panda

Los cambios que incorpora en su carrocería el Fiat Panda son muy pequeños, con nuevos paragolpes, colores para la carrocería o llantas, ya sean de aleación o de chapa de acero; en el interior, por otro lado, donde aparecen modificaciones en los asientos o salpicadero. También una pantalla táctil de 7”.

La reorganización de la gama se realiza en torno a cinco niveles de equipamiento, con los Panda y City Life como escalones básicos. El City Life incluye nuevo paragolpes delantero, faldones laterales y llantas de 15 ", además de asientos en dos tonos y salpicadero en gris antracita.

A ellos se suma el inédito acabado Sport, el más alto de estos modelos con el estilo más urbano. En estos las llantas son de 16”, retrovisores y tiradores son del color de la carrocería. En opción pueden ser de color negro brillante en combinación con el techo. También aparece un color gris mate específico para la carrocería de este nivel. En el interior el salpicadero es de color titanio, con los paneles de las puertas de piel ecológica, el revestimiento del techo en negro y los asientos de tejido gris oscuro.

El interior del nuevo nivel de equipamiento del Panda, el Sport, tiene un aspecto algo más refinado que el de otras versiones. El interior del nuevo nivel de equipamiento del Panda, el Sport, tiene un aspecto algo más refinado que el de otras versiones.

El interior del nuevo nivel de equipamiento del Panda, el Sport, tiene un aspecto algo más refinado que el de otras versiones.

Está disponible como opción un paquete denominado Pandemonio que da un aspecto aún más deportivo, con pinzas de freno de color rojo, lunas tintadas y volante tapizado en cuero.

En cuanto a equipamiento funcional, en los City Life es de serie el aire acondicionado, así como el equipo de sonido Uconnect con radio digital y Bluetooth, así como un soporte para smartphone, mientras que en el Sport -al igual que los Panda Cross- la radio tiene una pantalla táctil de 7” y admite los protocolos Apple CarPlay y Android Auto.

Fiat distingue entre los Panda para la ciudad y los Cross, ambos de aspecto más próximo a un SUV y, en parte también, porque este pequeño coche tiene una carrocería mucho más alta de lo usual. Fiat distingue entre los Panda para la ciudad y los Cross, ambos de aspecto más próximo a un SUV y, en parte también, porque este pequeño coche tiene una carrocería mucho más alta de lo usual.

Fiat distingue entre los Panda para la ciudad y los Cross, ambos de aspecto más próximo a un SUV y, en parte también, porque este pequeño coche tiene una carrocería mucho más alta de lo usual.

Los dos niveles adicionales se asocian a los Panda Cross, con algunos elementos que lo hacen parecerse a los crossover. Son los City Cross y Cross, con una variante de tracción total como alternativa a la delantera en el segundo caso.

Esta pequeña pantalla es una de las grandes novedades de los Panda 2021. Se enlaza con los smartphone en el acabado Sport y los Cross. Esta pequeña pantalla es una de las grandes novedades de los Panda 2021. Se enlaza con los smartphone en el acabado Sport y los Cross.

Esta pequeña pantalla es una de las grandes novedades de los Panda 2021. Se enlaza con los smartphone en el acabado Sport y los Cross.

En lo que a motores respecta, el 1.0 de 70 CV de la familia Firefly, que cumple con la normativa europea de emisiones Euro 6D Final, esta disponible ya para todos los Fiat Panda, en tanto que inicialmente se reservaba para los Panda Hybrid Launch Edition. Es un microhíbrido con un generador de arranque (BSG) ligado al motor por una correa. Recupera energía cuando no se está acelerando, que va a parar a una pequeña batería de litio; en tanto que la entrega cuando sí se acelera. Su cambio es un manual de seis velocidades.

Habrá otros motores, pero Fiat aún no ha confirmado cómo quedará en este sentido la gama 2021 del Panda.

 

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