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Volkswagen entrega a los clientes los primeros ID.3

  • Volkswagen ya hecho entrega a sus propietarios en Alemania de las primeras unidades de su nuevo compacto eléctrico, el ID.3, un First Edition con batería de 58 kWh.

Volkswagen entrega a los clientes los primeros ID.3

Volkswagen entrega a los clientes los primeros ID.3

Aunque está a la venta desde el inicio el verano, es ahora cuando se inician las entregas de los primeros Volkswagen ID.3, el compacto eléctrico

Las primeras se han realizado en Alemania, en concreto en Dresde, y ha sido de un First Edition -una versión exclusivamente disponible con reserva previa- con el motor de 204 CV, batería de 58 kWh y autonomía para 420 km (WLTP). En España, el precio de estas versiones arranca en 43.110 euros.

Durante el fin de semana se han entregado 40 coches más sólo en Wolfsburg, un indicativo de que marchan a buen ritmo.

El Volkswagen ID.3 mide 4,26 m de largo, lo mismo que el Volkswagen Golf, se vende únicamente con carrocería de cinco puertas y puede incorporar tres baterías de diferente capacidad, con 45, 58 y 77 kWh. Así, respectivamente, su alcance es de 330, 420 y 550 km con cada una sola carga. Pueden utilizarse potencias de hasta 100 kW con corriente continua para su carga y de 7,2 kW con corriente alterna.

La mayoría de los controles en el salpicadero del Volskwagen ID.3 serán de tipo táctil, no físicos. La mayoría de los controles en el salpicadero del Volskwagen ID.3 serán de tipo táctil, no físicos.

La mayoría de los controles en el salpicadero del Volskwagen ID.3 serán de tipo táctil, no físicos.

Los motores, síncronos de imanes permanentes, de 126 y 150 CV se combinan con la batería más pequeña, mientras que los de 145 y 204 CV lo hacen con la de capacidad intermedia y el de 160 CV con la más capaz.

Las entregas en España está previsto que se inicien durante el mes que viene. Las entregas en España está previsto que se inicien durante el mes que viene.

Las entregas en España está previsto que se inicien durante el mes que viene.

Estrena la plataforma MEB que utilizará un sinnúmero de automóviles del grupo Volkswagen. Inicialmente, el ID.4 cuya producción ya se ha iniciado, Skoda Enyaq o Cupra el-Born.

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