Movilidad sostenible

150 euros en combustible para quienes transformen su coche para el uso de GLP

150 euros en combustible para quienes transforme su coche para el uso de GLP

150 euros en combustible para quienes transforme su coche para el uso de GLP

Hasta el 24 de febrero del año próximo Repsol ofrecerá 150 euros a quienes transformen su vehículo de gasolina y con etiqueta C para que puedan usar gas licuado de petróleo. Esta campaña se aplica sólo en las provincias andaluzas de Málaga y Sevilla, además de las de Madrid, Barcelona Valencia y Alicante.

Repsol desarrolla esta campaña de incentivos, tanto para clientes particulares como profesionales, en colaboración con los talleres mecánicos que realizan la transformación para permitir el uso de gas. Ircongas, Gasmoción y Gaspointcenter, junto con la Asociación de Transformadores de Vehículos (ASTRAVE) participan en esta campaña previo contacto con los talleres de las respectivas redes y la realización de la instalación del kit necesario.

Al contar con dos depósitos, la autonomía del vehículo transformado se extiende, aún a costa de sacrificar algo de espacio en el maletero: por lo común, el hueco de la rueda de repuesto. Al contar con dos depósitos, la autonomía del vehículo transformado se extiende, aún a costa de sacrificar algo de espacio en el maletero: por lo común, el hueco de la rueda de repuesto.

Al contar con dos depósitos, la autonomía del vehículo transformado se extiende, aún a costa de sacrificar algo de espacio en el maletero: por lo común, el hueco de la rueda de repuesto.

A través de su aplicación Waylet, Repsol Autogás canjeará los 150 euros en ayuda a carburante que podrá canjearse entre el 1 de enero de 2023 y el 1 de abril de 2024.

Tras la transformación, los vehículos pasarán de contar con la etiqueta C a disponer de la Eco, con lo cual podrán circular sin restricciones dentro de las zonas de bajas emisiones que, en muchas ciudades de más de 50.000 habitantes, se podrán en marcha a lo largo del año que viene. También esa etiqueta valida la movilidad en escenarios de alta contaminación.

Disponer de doble depósito, puesto que el de GLP se añade al estándar de gasolina, permite ampliar la autonomía, mientras que la utilización de gas permite ahorrar un 40 por ciento respecto a los coches que utilizan carburantes tradicionales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios