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Audi lanza una nueva versión híbrida enchufable para su berlina A6

  • Cuenta con la etiqueta Cero de la DGT ya que ofrece 51 kilómetros en modo 100% eléctrico gracias a su sistema de propulsión con un motor de 252 CV y otro eléctrico de más de 140 caballos.

Este nuevo Audi A6 es un híbrido enchufable con la etiqueta CERO.

Este nuevo Audi A6 es un híbrido enchufable con la etiqueta CERO.

La marca automovilística Audi ya ofrece su modelo A6 Avant TFSIe quattro con una mecánica híbrida enchufable, que cuenta con una autonomía en modo eléctrico de hasta 51 kilómetros gracias a su sistema de propulsión que combina un motor de combustión de 252 caballos de potencia con uno eléctrico de más de 140 caballos.

Tras el Audi A6 berlina, la versión familiar del modelo también recibe un sistema híbrido enchufable, que reduce su consumo de combustible e incluye un "amplio" equipamiento de serie, como el paquete exterior 'S line', así como los faros Matrix LED y la suspensión y los asientos deportivos.

El nuevo A6 Avant 55 TFSIe quattro entrega una potencia de hasta 367 caballos debido a su sistema de propulsión que combina un motor de gasolina de 2.0 litros TFSIe de 252 caballos, con un motor eléctrico que rinde más de 140 caballos.

De este modo, la autonomía en modo eléctrico del nuevo modelo de Audi es de hasta 51 kilómetros, lo que le otorga el distintivo 'CERO' de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, el vehículo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,7 segundos, con una velocidad máxima de 250 kilómetros.

Los usuarios podrán cargar el Audi A6 55 TFSIe quattro en estaciones de carga públicas con una potencia de hasta 7,2 kilovatios utilizando en cable que se suministra de serie, lo que permite cargar la batería de alto voltaje en aproximadamente dos horas y media.

También se podrá cargar en casa con el cable para enchufe doméstico Schuko E/F, de 2,3 kilovatios y también viene de serie. Asimismo, el servicio Audi e-tron Charging Service ofrece acceso a más de 110.000 puntos de carga en Europa.

Respecto a los modos de conducción, se puede elegir el modo 'EV' para una conducción totalmente eléctrica, el modo 'Hybrid' para combinar ambos tipos de conducción y el modo 'Hold' para mantener la energía eléctrica y que esta esté disponible para un uso posterior.

Audi ofrece este híbrido enchufable con un precio en España a partir de los 76.905 euros.

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