Mundo

Detenidos cuatro presuntos terroristas islámicos en Londres

  • Los arrestados son jóvenes de entre 20 y 21 años sospechosos de delitos de "comisión, preparación o instigación de actividades terroristas".

Cuatro hombres han sido detenidos como sospechosos de delitos relacionados con terrorismo islamista en varias redadas efectuadas en Londres, informó este martes Scotland Yard.

Las detenciones de esos individuos, de edades comprendidas entre los 20 y los 21 años, se llevaron a cabo por agentes de la unidad antiterrorista, según señaló un portavoz de ese cuerpo policial. "Estas detenciones y registros forman parte de una investigación continuada sobre terrorismo islamista", señaló Scotland Yard.

Los cuatro hombres fueron detenidos como sospechosos de delitos de "comisión, preparación o instigación de actividades terroristas" y continúan bajo custodia tras haber sido trasladados a comisarías del centro de Londres. Como parte de la investigación, varios domicilios y vehículos han sido registrados en el centro y el oeste de la capital británica, según agregó Scotland Yard.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios