Cultura

Ádel Kháder comienza hoy el rodaje del cortometraje 'Reconciliación'

  • Esta producción malagueña cuenta con Cesáreo Estébanez de protagonista

Hoy comienza en Málaga el rodaje de Reconciliación, un cortometraje dirigido por Ádel Kháder y protagonizado por Cesáreo Estébanez y Agustín Jiménez, en el que también participan Antonio Pagudo, Ernesto Gil, Cecilia Gessa, Teresa Cortés, Isabel Menéndez, Francisca García y Lucía Martín, y trabajan numerosos técnicos de Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla y Córdoba. El cortometraje, que se estrenará en marzo, cuenta con la colaboración de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, el Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, el Instituto Andaluz de la Juventud y el Centro Cívico de Diputación de Málaga.

Reconciliación, guión de Jesús Eguía, cuenta la historia de dos vecinos, un viejo comunista venido del exilio y un joven empresario, dirigente de Fuerza Nueva, que se quedan encerrados en un ascensor la noche del 23-F de 1981. Dentro del pequeño habitáculo, sacan a la luz todas las rencillas guardadas a lo largo de los años. Finalmente, sin embargo, descubrirán que tienen más en común de lo que parece.

Su director, Ádel Kháder (Tenerife, 1979), ha realizado documentales como Dinero de Hollywood (2004) y Vida de una compañía baile flamenco (2005), en colaboración con Ana Sedeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios