Cultura

El cine Albéniz proyecta esta noche el cortometraje malagueño 'Volver a verte'

  • El filme relata cómo dos chicas lucharán por mantener una relación sentimental imposible

El cine malagueño tiene hoy un hueco en la agenda. Martín Crespo junto a su socia Rosalinda Muñiz, creadores de la productora cinematográfica malagueña RossMartin films Productions, se lanzan a por un nuevo reto con Volver a verte. En este caso se trataba de un cortometraje con una gran demanda social. El filme se estrena esta noche a partir de las 21:20 en el cine Albéniz. El precio de las entradas es de un euro.

Rosalinda Muñiz deja de ser ayudante de dirección para ser protagonista junto a Virginia De Morata, ambas dan vida a Rocío y Laura, dos chicas que están enamoradas desde pequeñas, pero les es imposible llevar adelante su amor debido a que viven en un pequeño pueblo, donde todo el mundo se conoce. Rocío decide marcharse a la ciudad donde poder rehacer su vida y vivirla como desea sin dar cuenta a nadie, sin embargo Laura no se atreve a seguirla y es obligada por su padre a casarse en el pueblo con Antoñín, un joven guardia civil, compañero de profesión.

El reparto también cuenta Manuel Infante y Luisa María Rodríguez, así como la aparición de Martín Crespo, que además de guionista y director de este cortometraje, encarna a Antoñín, el joven guardia civil. En esta ocasión, Martín ha contado también con la participación del actor Tony Mitch, un profesional avalado por su gran carrera de más de 25 años en el mundo del teatro.

El cortometraje tiene entre otras ambiciones el no pasar de largo poniendo su granito de arena contra la violencia de género y la homofobia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios