Cultura

Albert Hammond se incorpora al cartel del Starlite Festival

La tercera edición del festival Starlite, que se celebrará en la Cantera de Marbella del 23 de julio al 23 de agosto, contará también en su cartel con un clásico de la canción: Albert Hammond, quien actuará el 26 de julio. Las entradas para asistir al concierto del autor de éxitos como It never rains in Southern California, When I need you y Nothing's gonna stop us now, que ha vendido más de 360 millones de discos en todo el mundo, podrán adquirirse en preventa a partir de este jueves 13 de marzo, en la propia página web del festival.

Desde que a los 24 años compusiera su primer gran éxito, Little arrows, "no ha habido una sola década en la que las canciones de Albert Hammond no hayan sido 'hits' rotundos, liderando desde finales de los años 70 hasta las listas de pop, R&R country, música contemporánea y latina", según señalaron ayer fuentes de la organización de Starlite.

En 2010, Hammond regresó después de 30 años apartado de los escenarios con su disco Legend, volviendo a alcanzar el éxito con más de 30.000 ejemplares vendidos en España. Dos años más tarde publicó Legend II repleto de canciones míticas interpretadas, esta vez, en solitario. Con su gira Songbook nominada este año al Premio LEA de Entretenimiento en Vivo, su cita con Starlite 2014 es, según la organización, "uno de los conciertos más esperados de este verano", sumándose a otros ya anunciados como los de Julio Iglesias, Kool and the Gang, Dani Martín, Pet Shop Boys Tom Jones y The Beach Boys, entre otros artistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios