Cultura

Álex de la Iglesia dirigirá el nuevo videoclip de Fran Perea

  • El nuevo trabajo se llama 'Carnaval' y se rodará en un plató de alta definición

El cineasta vasco y actual presidente de la Academia de Cine, Álex de la Iglesia, dirigirá el videoclip de Carnaval, el primer sencillo del nuevo álbum del cantante y actor malagueño Fran Perea, informó ayer la promotora Publiescena.

El intérprete que saltó a la fama con la serie televisiva Los Serrano y el director de El día de la bestia unen así sus trayectorias a ritmo de rumba y reggae en la que será la presentación del nuevo álbum de Perea, Viejos conocidos.

Carnaval, como se titulará el nuevo videoclip del cantante malagueño, será grabado en un plató en alta definición, con ópticas de cine, y posteriormente De la Iglesia, que acaba de rodar con temática circense Balada triste de trompeta, integrará imágenes de un circo real mediante la técnica motion grafic.

Esta técnica, utilizada para la recreación cinematográfica de cómics como 300 o Sin City, dará "una estética fantástica y muy moderna" que conecte con "esas sensaciones que nos invaden cuando perdemos el control", según anunció la promotora.

Tras temas de éxito como 1+1 son 7, compuesto por Mikel Erentxun y también la canción que sirvió de banda sonora de la serie de televisión Los Serrano en la que participó, o su paso por las tablas al lado de Ana Belén en Fedra, el cantante retoma su faceta musical y ejerce de compositor, productor y editor de este nuevo trabajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios