Literatura

Almudena Grandes regresa a Málaga de la mano de la Fundación Rafael Pérez Estrada

  • La escritora abrió este lunes en el Mupam el ciclo ‘Encuentros Planetarios’, que se celebra hasta diciembre

Almudena Grandes y la gerente de la Fundación Rafael Pérez Estrada, Ana Cabello, durante el encuentro. Almudena Grandes y la gerente de la Fundación Rafael Pérez Estrada, Ana Cabello, durante el encuentro.

Almudena Grandes y la gerente de la Fundación Rafael Pérez Estrada, Ana Cabello, durante el encuentro. / Javier Albiñana (Málaga)

El Museo del Patrimonio Municipal (Mupam) recibió este lunes a la escritora Almudena Grandes, dentro del ciclo Encuentros planetarios, que organiza la Fundación Rafael Pérez Estrada junto a Opel Autopremier. El encuentro contó con la presencia de la gestora cultural Ana Cabello, que coversó con la escritora sobre diversas cuestiones relacionadas con la literatura y sobre su último libro, La herida perpetua.

Encuentros planetarios es un programa que lleva a cabo la Fundación Rafael Pérez Estrada con el objetivo de contribuir al fomento de la lectura y el libro. Este ciclo de encuentros contará con las visitas de Felipe Benítez Reyes el 2 de octubre en el Centro Andaluz de las Letras dentro del programa Irreconciliables Festival de Poesía. Luz Gabás lo hará el 14 de noviembre en el Mupam y José María Peridis el 12 de diciembre, también en el Mupam.

La Fundación Rafael Pérez Estrada tiene entre sus objetivos la promoción y la difusión del libro y la lectura en la ciudad y para ello, entre otras iniciativas, lleva a cabo el ciclo llamado Encuentros Planetarios, en colaboración con el Grupo Planeta, en el que cada mes visitan nuestra ciudad los autores más destacados del panorama literario nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios