Cultura

Ana Dulcinea Pérez gana el concurso de cartas de amor de Rincón

  • La joven de Vélez-Málaga escribió un texto dirigido a su padre, recién fallecido

El Ayuntamiento del municipio de Rincón de la Victoria ha fallado el premio del I Concurso de Epístolas de Amor organizado por el Área de Cultura con motivo del día de San Valentín. La obra ganadora ha sido Te quiero, de Ana Dulcinea Pérez Martín, de Vélez-Málaga y estudiante de Trabajo Social. Durante el acto de entrega del premio la ganadora leyó su carta en la que describe el amor hacia su padre fallecido recientemente. Se trata del primer trabajo que la joven presenta a un certamen.

El I Concurso de Cartas de Amor recibió medio centenar de cartas procedentes del municipio, así como de distintos puntos del panorama nacional como Zaragoza, Ciudad Real o Cádiz. El Ayuntamiento puntualizó que dada la aceptación del certamen, "no se descarta la posibilidad de volver a convocar el próximo año".

El jurado, compuesto por personas relacionadas con el mundo de la cultura y de las letras, valoró la originalidad, belleza literaria y el buen uso del idioma de la obra para concederle el premio, que consiste en una noche para dos personas en habitación doble, con cena y desayuno en el hotel Rincón Sol. Además, la carta pasará a disposición de la Biblioteca Antonio de Hilaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios