Cultura

Antonio Banderas se une al reparto del próximo filme de Woody Allen

  • La película que produce Mediapro se rodará en Londres y también cuenta con Anthopny Hopkins y Naomi Watts

El actor malagueño Antonio Banderas se incorpora al reparto de la próxima película de Woody Allen producida por Mediapro, según informó ayer la productora catalana.

Banderas, que trabajará por primera vez a las órdenes del director neoyorquino, se suma a un cartel en el que ya están confirmados Josh Brolin, Anthony Hopkins, Freida Pinto y Naomi Watts.

El nuevo filme del director norteamericano se rodará durante el próximo verano en Londres. Tras el rodaje de Vicky Cristina Barcelona -que lleva recaudados más de 39 millones de euros-, Mediapro llegó a un acuerdo para producir otras tres nuevas películas con Woody Allen y la que se rodará en Londres será la primera de estas tres.

Como siempre con el director de Annie Hall, las mujeres tienen un especial protagonismo en el reparto de su próximo trabajo, del que prácticamente no se sabe nada, ni tan siquiera el título. El gusto de Allen sigue intacto, así que para su filme de 2009 cuenta con una belleza veterana, Naomi Watts -21 gramos- y con un joven y prometedor talento, la actriz india Freida Pinto -que ha alcanzado la fama con Slumdog millionaire-.

Tampoco es modesto el reparto masculino de la próxima película de Woody Allen. Antonio Banderas compartirá pantalla con Anthony Hopkins y Josh Brolin, uno de los actores con mayor proyección en el Hollywood actual -W, de Oliver Stone, le ha consagrado ante la crítica-.

Mientras llega la financiación para su ansiado proyecto sobre el último rey de Granada, y terminan los preparativos para el biopic sobre Salvador Dalí, Antonio Banderas ya tiene su cita con Woody Allen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios