Cultura

Apassionata espera llenar en Málaga

  • Aún se pueden conseguir entradas para el espectáculo del próximo sábado

La compañía Apassionata espera vender las últimas entradas para ver su nuevo espectáculo, Four Seasons, que estará el día 19 de abril en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga, a lo largo de la semana que viene, según indicaron desde la compañía.

La presentación de este nuevo montaje correrá a cargo del cantante Bertín Osborne. La elección de Osborne está justificada por su vinculación al mundo de los caballos. El maestro de ceremonias introducirá este espectáculo, que transportará a los espectadores en un viaje a través de las cuatro estaciones del año: la alegría de la primavera, la calidez y el fuego del verano, las tormentas del otoño y la poesía del invierno. El trayecto culminará en Venecia, con el colorido del carnaval como telón de fondo.

La nueva creación de Apassionata es una de sus propuestas más maduras. Además de contar con todos los elementos marca de la casa, como los jinetes internacionales y más de 50 caballos de pura raza, el show incluye virtuosos bailarines y efectos especiales multimedia. Además, en el impresionante escenario se fusionarán la destreza y belleza estética. Asimismo, concretaron que este espectáculo "deslumbrante y poético" no conmoverá únicamente a los amantes de los caballos, sino que es un entretenimiento excepcional para toda la familia. Las entradas se pueden adquirir en El Corte Inglés. Habrá dos pases, a las 17:30 y las 21:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios