Cultura

El Ayuntamiento de Málaga edita en CD su nuevo catálogo de publicaciones

  • La edición incluye los últimos libros presentados en el Festival de Cine de Málaga

El Ayuntamiento de Málaga ha vuelto a editar, tras el éxito del pasado año, su catálogo de publicaciones en formato CD. La edición incluye los últimos libros presentados en el reciente Festival de Málaga Cine Español.

Este catálogo de novedades 2009 se publica también de forma impresa reuniendo los últimos libros publicados por el Área de Cultura; Festival de Málaga, Cine Español; Fundación Picasso; Instituto Municipal del Libro y CAC Málaga. En él se recogen 54 obras con una descripción bibliográfica, una breve reseña y una imagen de la portada de cada uno de ellos. Los dos catálogos editados hasta la fecha se distribuirán de forma gratuita en la Caseta número 4 que ocupa el Ayuntamiento en la Feria del Libro (Paseo del Parque).

El catálogo de publicaciones, que recoge todos los libros editados por las diferentes áreas del Ayuntamiento malagueño desde los años 80, se viene realizando desde 1996, y se presenta en soporte CD. Esta base permite hacer búsquedas simples y complejas, por diferentes campos y navegar por todas las ventanas ofreciendo una información bibliográfica rápida y de sencillo manejo. Esta base de datos está disponible en todas las bibliotecas municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios