Coronavirus | Música

Cancelada la primera edición del Brisa Festival

  • La organización apela a la "emergencia sanitaria" para suspender la cita y anuncia la devolución inmediata de las entradas

Un concierto de la banda granadina Niños Mutantes. Un concierto de la banda granadina Niños Mutantes.

Un concierto de la banda granadina Niños Mutantes. / Carlos Gil

La primera edición del Brisa Festival, el certamen impulsado por la Diputación provincial de Málaga y que durante el 19 y 20 de junio debía reunir en el dique de levante del Puerto de Málaga a bandas como Crystal Fighters, Carolina Durante, Coque Malla, Danza Invisible, León Benavente, Sidonie, Niños Mutantes, Soleá Morente y Zahara entre otras, no tendrá lugar finalmente. La organización del festival anunció su cancelación por la emergencia sanitaria y la devolución inmediata de las entradas adquiridas, con lo que la capital malagueña se queda este año sin el certamen que debía abrir su calendario de festivales veraniegos con la mayor aspiración.

"Como sabéis, el Gobierno ha puesto en marcha un proceso de desescalada del confinamiento, con fechas variables, pero con plazos mínimos. Por desgracia, en el mejor de los casos, para las fechas previstas estaríamos todavía inmersos en este proceso y no está permitida la realización de un festival como Brisa", además de que sería una temeridad por la emergencia sanitaria en la que nos encontramos. Es por esto por lo que, sintiéndolo muchísimo, nos vemos obligados a cancelar esta primera edición del festival", citaron desde la organización en un comunicado que añadía: "De manera inmediata se va a devolver automáticamente el importe de las entradas, incluyendo los gastos de gestión. Todas las entradas serán devueltas automáticamente por el mismo medio con el que las adquiristeis en los próximos días, y no es necesario ningún paso adicional por vuestra parte".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios